Envío gratuito a Península a partir de 40 euros de compra *

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ENVÍO


Los precios publicados en la tienda no incluyen los gastos de envío, éstos se calcularán en el momento de guardar la cesta, ya que dicho coste puede variar en función del volumen y peso de los productos y/o la zona de envío.

Enviamos nuestros pedidos por mensajería con la empresa GLS a España (Península), Baleares y Portugal.

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira, Azores, territorios extra aduaneros ni a otros países de la UE ó fuera de la UE.

* Los pedidos con pago confirmado recibidos de lunes a viernes hasta las 13:00 se procesarán ese mismo día, si se reciben después de esa hora se procesarán al siguiente día habil.

Los plazos indicados son siempre en días laborables de lunes a viernes. No se tienen en cuenta sábados, domingos ni festivos.

En periodos promocionales (por ejemplo, Black Friday, Navidades…) los envíos pueden sufrir un ligero retraso debido al gran volumen de pedidos que se gestionan durante ese periodo de tiempo.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA ESPAÑA (PENÍNSULA)

El coste mínimo de envío es de 6,50 euros  IVA incluído para pedidos hasta 40 € y hasta 2 kilos de peso.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 40 € y hasta 2 kilos de peso para España peninsular.

Nuestro plazo de entrega es de 24 horas con un máximo de 48 horas laborables a partir de que se procese el pedido*.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA BALEARES

El coste mínimo de envío es de 12 euros  IVA incluído para pedidos hasta 80 € y hasta 2 kilos de peso.

Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 80 € y hasta 2 kilos de peso.

Nuestro plazo de entrega es de 48/72 horas con un máximo de 72 horas laborables a partir de que se procese el pedido*.

CONDICIONES DE ENVÍO PARA PORTUGAL

El coste mínimo de envío es de 8 euros IVA incluído sea cual sea el importe de la compra y hasta 2 kilos de peso.

Nuestro plazo de entrega es de 48/72 horas con un máximo de 72 horas laborables a partir de que se procese el pedido*.

ENTREGA

CONDICIONES GENERALES DE ENTREGA

Ferretería Henares se compromete a entregar el pedido en la dirección que el Cliente indique en el formulario. Con el fin de optimizar la entrega, el Cliente deberá indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Ferretería Henares no será responsable por los errores o retrasos causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos imprescindibles para la entrega.

Los envíos se realizarán habitualmente mediante GLS al destino designado libremente por el Cliente asegurando la entrega sólamente en días laborables de lunes a viernes no festivos, no siendo posible la elección de entrega en una determinada franja horaria, la hora de entrega dependerá siempre de las rutas de dichas empresas de mensajería. Habrá dos intentos de entrega, si el envío es devuelto por ausencia, los portes del nuevo envío serán abonados por el cliente. Si el cliente desiste o rechaza el pedido se le descontará el importe de los portes del dinero a devolver.

No se realizan entregas en apartados postales de Correos u otros buzones personales ya que no permiten la identificación del Cliente en la entrega del paquete.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Cliente y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al Cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega haciendolo constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la recepción de la mercancía si el paquete presenta signos de haber sido manipulado. Ejemplo: «EMBALAJE DAÑADO» ó similar.

En ese caso en un plazo no superior a las 24 horas desde la entrega contacte con nosotros por email, teléfono ó WhatsApp en nuestro horario comercial para poder gestionar de forma pertinente la reclamación frente al seguro de transporte.